Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
la mia no se conecta con ninguna red wifi...alguien sabe algo...la eh usado con una tarjeta de 2gb y otra de 8gb...alguein me ayude
Yo la he usado con la wifi de casa, con la red abierta de mi trabajo y con la red abierta de el corte inglés y no he tenido ningún problema. Sin embargo en mi trabajo existe una red segura a la que me interesa conectarme pero no me deja. El problema es que necesita un certificado securew2 para windows phone 7 y todavía no está implementado.
Tengo una tarjeta Lexar de 16 gb clase 6.

Cita: Originalmente Escrito por JESUSB64 Ver Mensaje
Hola buenos días yo he probado esta rom y no puedo hacerle jailbreak ha alguien mas le ha pasado? creo que volvere a la primera rom y le actualizare la camara y de mas.
Esta rom ya tiene echo el jailbreak por defecto, si has vuelto a utilizar Chevrobwp7 lo que has hecho es bloquearlo de nuevo. Si no lo has utilizado prueba a quitar la contraseña del protector de pantalla de la pda (en el caso de que se la hubieras puesto) y a quitarle el pin del teléfono mientras le instalas los programas, además de abrir el zune y comprobar que te ha detectado la pda.

Saludos.

Última edición por cary grant Día 09/02/11 a las 10:46:56.
Responder Con Cita