Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 21/04/15, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Puedes detallarnos cómo se configuran, gracias
Ya lo expliqué con TricksterMod http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=92
Con Synape es ira la pestaña CPU y donde ponga los governors poner Smartmax.
Responder Con Cita