Antes que nada gracias por sus respuestas
Cita:
Originalmente Escrito por LEPT
Dudo que tenga que ver algo con el botón. O es otro fallo, o quizás sea por software. Por este último lado, puedes tratar de descartarlo flahseándote la Factory Image de nuevo. Guárdate antes los datos que quieras salvarte, y luego te flasheas la ROM.
Si quieres un Tutorial de cómo hacerlo, aquí lo tienes:
[Tutorial] Nexus 9 con android 5.0.1 sin cifrar y con root
|
He probado restaurar de fabrica pero sigo con el problema, tal vez flasheando la ROM se solucione asi que lo probaré. Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por landres
Buenas!
Yo tuve un problema muy parecido cuando recibí la mia. Despues de ponerme en contacto en varias ocasiones con el servicio tecnico de Google di con una persona que me recomendo dejarla de fabrica he ir probando a instalar aplicaciones.
Instala una y deja un "rato" para ver que ocurre. Si se bloquea no instale esa aplicacion.
Le dije que si estaba loco y me dijo que la versión actual tenía problemas y que es lo único que me podia ofrecer.
Resumiendo... problemas de gestión de memoria.
Al final localice dos aplicaciones que me la dejaban frita, las quite y mano de santo...
Nunca mas se me ha colgado
|
Recuerdas cuales eran las apps que dieron problema? Así me ahorro andar probando una por una.. :P
De todas formas lo iré haciendo, gracias por tu ayuda.