Ver Mensaje Individual
  #2631  
Viejo 21/04/15, 16:05:37
Avatar de _Freddy_
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,916
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Hombre, yo solo llevo medio día como mucho con esta versión y estoy algo descontento y vengo de la RR v5.3.9 con Android 5.0.2, os comento lo que he apreciado:

]] Cámara tarda en enfocar (No tenemos drivers de stock, normal. Camara FV-5)
]] GPS de posicionamiento lento (Después ya va bien)
]] Batería? Que ha pasado? en 48m de pantalla me ha consumido un 22% de batería tengo greenify con apps hibernadas, he desinstalado bastantes cosas, tengo el mínimo del micro en 300 mhz con trickster mod y el gobernador en modo "conservative" poco más se puede hacer sin xposed, cada vez que miro el móvil, que no son pocas veces.. pierde un 1% de batería..
]] Fallan algunas animaciones
]] Pantalla de bloqueo se hace algo lenta cuando tengo notificaciones
]] Algunas apps se detienen inesperadamente, como el teclado AOSP que ya he congelado e instalado SwiftKey

Ya os digo, vengo de RR v5.3.9 y estaba contento con mis 6h de pantalla, instale RR v5.4.2 con full wipe para no dejar nada por ahí, la verdad no estoy muy contento ahora mismo.

Os comento mi experiencia personal, cada uno tenemos la nuestra, nuestros fallos y opiniones.

Saludos
Además del full wipe, hiciste el format data = yes? Ojo, no es lo mismo que el wipe data.

Siempre es aconsejable hacer 2o 3 veces los wipes antes de instalar. De esa manera nunca tendrás problemas.