Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Llevo tan solo dos días con el Nexus One y ya que estáis hablando del SAT, de la garantía y del botón de encendido, aprovecho para preguntaros un par de cositas:

Me han pasado el Nexus One (tiene unos 6 meses uso), pero no tengo (ni voy a tener) ni la garantía, ni la factura. Al que me ha pasado el Nexus le ha funcionado de maravilla hasta ahora y yo (estos dos días) tampoco he tenido ningún problema con el botón de encendido. Pero siendo tan delicado como decís...

1.- Si se me estropea ese botón, ¿podría enviar el móvil al SAT para que me lo reparasen?

2.- ¿Ya que no tengo ni garantía, ni factura (solo tengo el IMEI), cuánto me puede costar el arreglo, envío y todo?

3.- ¿Me recomendáis que cuanto antes empiece a usar "no lock", "
widgetlocker" o "tap tap" (este último sirve para nexus one?) para así utilizar menos el botón de encendido? Es que "oskr_8n" ha dicho que se le estropearon el de encendido y el trackball a la vez. Entonces no sé si servirá para algo.

4.- No sé si conoceréis alguna aplicación o algún sistema aún más recomendable para estos casos. No penséis que no he buscado por ahí. Simplemente, he leído que mucha gente decidió usar "no lock" o "widgetlocker", pero no sé si con el tiempo han quedado satisfechos.

Gracias de antemano

Última edición por nerbiox Día 09/02/11 a las 08:14:23.
Responder Con Cita