Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/15, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
namobe13, ya estoy deseando que te llegue...

Ya nos contarás si en realidad sí que tiene la banda 20 de LTE o no, porque yo no me acabo de creer que la hayan quitado para China. Aunque, en cualquier caso, supongo que con flashear la ROM internacional (con su corresponiente MODEM) el problema quedaría resuelto.

Saludos!

P.D.: Y por qué no la has pillado en tinydeal? Creo que salía algo más barato, aunque venía "sin extras"...
Pues porque en Tindeal decían que la tenían en stock y era mentira. Primero me dijeron que el 15 abril, luego el 25 abril. Y yo soy poco paciente para esperar, la verdad. En honormi regalan un protector y una funda entre los días 8 y 28 de abril. Además tengo que devolver la x1 que pillé en Amazon. Que por cierto las 2 que tuve. Me daban problemas al hablar por teléfono. Se me cortaban las llamadas muchas veces.

Mi paquete está en ruta de entrega (Vitoria-Valladolid). No sé si lo tendré hoy o mañana como mas tarde.

Ya os contaré. Respecto lo de la banda 20. Aquí donde vivo todavía no hay 4g. Pero el miércoles cuando baje a Valladolid centro pruebo haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: