Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
EMBRI EMBRI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Cita: Originalmente Escrito por matias_a Ver Mensaje
La semana pasada finalmente compre la tan ansiada Diamond... pero algo me sorprendio y no gratamente.
Para decidir la compra me baje los manuales de los modelos en cuestion, y el del Diamond hablaba de la radio fm y la camara en el frente. La camara mucho no me quita el sueño, pero si la radio, ya que la escucho en mi viaje al trabajo.

Cuando la compre estaba de viaje en Miami (soy de Buenos Aires), por lo que apenas si pude prenderla y toquetearla muy por encima, pero cuando regrese a casa y me puse a probarla a full no encontre la radio en programas, no tiene camara frontal y ni siquiera en el manual que viene en el cd menciona estas dos caracteristicas.

Hay 2 versiones de diamond y nunca me lo dijeron que me estaban vendiendo la mas basica?
Olvidate, tiene la radio y la camara frontal, solo e un modelo que llego aca no se por que no se ve la camara, no te viene con el soft de la radio y no te muestra las caracteristicas del GPS, cambiale la version de ROM con alguna (Yo tengo la original de HTC ESN) y te va a aparecer la radio y si instalas el GARMIN el GPS va a funcionar.
Responder Con Cita