Cita:
Originalmente Escrito por srgnome
He ledio que las diferencias son minimas con la JPY pero... es lo mismo si la pongo limpia sin pasar por JPU y JPY? Es decir, no hay cambios si instalo "sacado de caja" con la JS3 que si instalo primero la JPU - JPY y JS3?
Gracias
Otra cosa, por si proximamente me lanzara para ser root y meter ROM's lo de la carpeta EFS unicamente se copia una vez eres root no? si solo actualizo el firm no es necesario ya que no influye para nada. He ledio que es lo que es pero no para que sirve guardarla en caso de que pase el que. (o no lo he leido XD pero si alguien me lo dice se lo agradezco)
|
Puedes instalar directamente la JS3 completa (Limpia)
Lo de la copia de la carpeta efs yo siempre recomiendo hacer la copia justo depsues de comprobar que se tienen los botones habilitados (así reza en mi firma

)
Lo mas importante que contiene esa carpeta es el IMEI que es irrecuperable, el resto de datos con paciencia se pueden cambiar