Hola a todos.
Aunque os leo de cuando en cuando, creo que pocas veces (o ninguna) he posteado pero quería compartir mi particular experiencia.
He tenido un G2 durante 1 año pero hace pocos días me empezó a fallar el táctil de una parte de la pantalla, con lo cual dudé si comprar otro G2 o ir a por un G3. Me decidí finalmente por probar el G3 pero después de un par de semanas de uso lo he vendido y he vuelto a un G2. Razones?
* Tamaño. El del G2 me parece mucho más cómodo que el del G3. No tengo manos precisamente pequeñas, pero ese tamaño extra que tiene el G3 hace que me empiece a ser incómodo manejarlo. El G2 tiene un tamaño ideal para mis manos.
* Peso. El G2 es liviano mientras que el G3 se me hace "ladrillo".
* Pantalla. El G2, dentro de tener unos colores más o menos "reales", muestra una viveza justa (evidentemente nada q ver con las AMOLED de Samsung) y me gusta mucho. Sin embargo en el G3 están demasiado apagados. La resolución extra del G3 es prácticamente inapreciable (o sin prácticamente) en una pantalla de este tamaño.
* Batería. La del G2 dura más.
Estos han sido los motivos que me han hecho volver al G2, evidentemente subjetivos pero bueno, es mi opinión.
Un saludo a todos.