Cita:
Originalmente Escrito por isaakmg
cambiado baseband a la última versión al igual que el kernel(actualizado via seus, rooteado, busybox y demás)...seguimos en las mismas....así que x10 al cajón, me vuelvo a mi desire...es una pena, porque esta rom pintaba bien.
pdta.: he hecho todos los pasos, he vuelto a descargarme rom (wipe, devilcache).....bucle continuo de reinicios......
|
Pues es rarísimo. No se, yo tengo el baseband anterior, y metí la CyanogenMOD v1.2 de Trip, nada más, ni FreeX10 ni nada, y va como la seda. Arreglé alguna cosilla, pero vamos, de lujo :S Te merece la pena probar otra. Si no mete la de l3ush, que es como ésta, otro mix, pero parece que le funciona a la gente bien. O mete tú la FreeX10 beta 3 o 4 y luego si te mola lo del Cyanogen pues se lo metes también, y si no no hace falta, vas a ver un cambio fino fino respecto a eclair. En el fondo con todas se puede grabar si se usa el programa indicado, y si no es prioritario lo de grabar, lo demás va todo genial.
Yo no quiero volver a la lentitud de la 2.1 jeje.
Otra opción también es ir probando la 2.3.2 de jerplea, mañana saca la 012 con fixes para la sd y alguna cosilla más, y no tiene mala pinta. Y si no a ver con qué nos sorprende el Trip éste si es que va a sacar algo o no, que hablaba de ginger y de cm7