Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 21/04/15, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
En cuanto puse eso ayer supuestamente se actualizó, aunque en seguida en cuanto arrancó el movil (que se me quedo como de fabrica, todo en chino sin google play ni nada) me saltaron dos actualizaciones mas.
Eso si he perdido el root y todo (no se puede rootear con el recovery de emui no??)
Las siguientes actualizaciones las podre hacer ya normales no?y si lo vuelvo a rootear me tocara estar haciendo todo esto cada vez??
Por cierto yo mas o menos lo veo igual que antes, aunque me bajado un archivo de 4 gb mas o menos de temas para nuestro movil, lo encontré por aqui creo, si quereis lo busco y lo comparto.
Gracias @demonrr
Hola @Nias_86
Puedes todo en chino e inglés? No debería si cuando lo arrancaste lo pusiste en español.
Si tendrás Q poner otra vez el Google play si vuelves hacer root yo te aconsejo que no pongas las GAPPS de google ponlo x separado yo tengo las app del playstore i la sincronitzación de contactos y calendario de google.
Si vuelves hacer root pon el recovery cmw para instalar supersu y después vuelve a poner el emui y ya está te actualizará sin problemas.
Si que las podrías compartir😀😀
Responder Con Cita