Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/11, 01:10:21
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
También noté esto... y prengunté a los "iluminados"..! Luego de consultar los caracoles, logramos concluír que algún estúpido, conocido bajo el alias de KenoUno, usó muchos paquetes nuevos menos uno... Justamente ese paquete es el que maneja la memoria que reserva cada programa para luego ejecutarse mas rápido. Naturalmente, como no estaba en el mismo planeta de los demás paquetes nuevos, consumía progresivamente memoria (aunque sin llegar a liquidar la estabilidad).

Ya cocinamos una nueva ROM con ese paquete actualizado, incluímos la pestaña de "Bolsa" al sense, reincluímos el JAVA, aplicamos un tweak que (en teoría) permite que el Sense (desde Contactos) pueda ver las fotos de los albumes de Facebook, actualizamos el Opera (aunque aún no ponemos la versión 10), actualizamos el plugin de flash para Opera e IExplorer, actualizamos el Teeter (el jueguito que usa mi hermanita), reincluímos la opción de cifrado de seguridad para la MicroSD (mosca al usar esto) e incluímos los tan cacareados drivers 3D.

La memoria volvió a ser estable y suficiente... No le veo la gran vaina a los drivers 3D, el nuevo Cliente de Mensajería HTC me tiene ensartado y no logro que mande mensajes en CDMA sin un SIM insertado (aunque no lo use), ya casi terminamos la maRdita pestaña de Facebook... Voy a probar todo un par de días y subo la actualización pero sin el cliente de mensajería ni la pestaña de Facebook porque a ambos les falta por terminar.
yo utilizo mi TP2 en CDMA, recomiendas que descargue la nueva...??
Responder Con Cita