Muy buenas.
Quería comentaros mi mala experiencia con estos señores, para poner sobre aviso y ver que opinais.
Tras compar realizar la compra conjunta de un Xiaomi Note, en esta comunidad, quedo encantado con el móvil y se lo comento a mi cuñada, quien buscaba un smartphone de estas características. Le comento que la compra ha sido realizada en CooliCool y que parecen bastante serios, ya que el móvil llega en plazo y los vendedores se preocupan de ofrecernos en todo momento la información necesaria acerca de nuestro envío, por lo que le gestiono yo la compra de un Xiaomi Note 4G.
Todo perfecto, en cuanto a envío. Tras un periodo de tiempo utilizándolo, el móvil deja de funcionar, no detecta la SIM. Me pongo en contacto con el servicio de Atención al Cliente de CooliCool, donde me atiende una tal Grace, que sigue siendo, a día de hoy, con quien sigue el envío y recepción de mails, ya que el tema sigue sin zanjarse.
Bueno, aquí viene, más o menos, en orden cronológico lo ocurrido:
1- Me ponen impedimentos para que envie el móvil, poniendo en duda que funcione mal.
2- Me ofrece 10 Dólares - para gastar en su tienda, que quede claro - y dejar el asunto tal y cómo está.
3-Tras insistir e insistir en el envío ya que el móvil se encuentra en garantía, acepta, incluso haciéndose cargo de los portes una vez comprobado que el teléfono tiene defecto de fábrica.
4- Pasan dos meses. No tengo noticia alguna del terminal, por lo que me pongo en contacto con ellos, Grace me dice que han mandado el móvil a Xiaomi y que están de festival de primavera o algo así, que tardan por eso.
5- Casi a las dos semanas, recibo un mail poniendo que me han enviado el teléfono de vuelta, sin explicar si es nuevo, reparado o lo han dejado tal cual.
6- Recibo el móvil y empieza la fiesta: Abro el mismo paquete que había enviado, y me encuentro un teléfono con la carcasa llena de golpes, golpes que no tenía, ya que estaba impoluto. Pongo el teléfono en marcha y... el golpe final: Me han mandado un teléfono 3G, cuando yo mandé el 4G, lo compruebo verificando todo esto en la info del móvil, me mandan el modelo antiguo de 8 procesadores en vez de el mío con 4 y 4G... Para finalizar compruebo el IMEI y, evidentemente, no es el mismo que el de la caja.
7- Hasta día de hoy, sigo enviando mails a ver si me dan solución, pero no deja de ser un ofrecimiento de 10 Dólares y que demuestre que ellos me han mandado eso.
Bueno, ese es el tema. Como siempre, puede que se trate de casos aislados, o puede que no. Yo lo pongo en conocimiento y debate de los aquí presentes, a efecto de información y haciendo conocer mi descontento.
Un saludo y perdón por el tocho.