intente actualizando el recovery de la 2.6 a la 2.8.1.0 y prove con una rom b506 y una rom b708 y con ninguna me agarro seņal.
ya tengo descargadas las tres roms que hay en la pagina oficial de huawey veneuela para mi p6 u06 . descargue dos version latinoamerica y una version especificamente movistar version 4.2.2
en tu respuesta pusiste que lo hiciera mediante una herramienta y el link esta encriptado pero por hay consegui una que se llama p6 toolkits 20140527 y no me reconoce el p6 ni en modo bootloader si lo pongo directamente en bootloader ni tampoco me lo reconoce normal con depuracion activada. pero se que los drivers estan bien porque por modo adb si me lo reconoce el terminal de la computadora. ahora por los otros dos medios que mencionastes me dice que tengo que tener la b118 0 120 pero no se si son las chinas o las internacionales. me recomendarian una en especifico que pueda yo volver a ella desde twrp para despues flashear el recovery stock por favor estoy desesperado no me despego de la pc esperando sus respuestas