Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/15, 00:22:29
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, aprovechando que tenia ya abierto un post relacionado con el bluetooth del coche, os voy a mostrar el perfil que tengo, el cual me está dando algunos problemas.

Mi intención era crear un perfil que, cuando me montara en el coche al conectarse al bluetooth del mismo, hiciese ciertas cosas (de momento la tarea de entrada marcha bien), añadí una tarea de salida, que tras desconectarse del bluetooth del coche, guardara la ubicacion gps y al cabo de 10 minutos si no se volvia a conectar al buetooth del coche enviara esa ubicación que guardó, a ciertas cuentas de email (esa era mi intención) y me funciona a medias ya que la ubicación se guarda y se envía transcurridos los 10 minutos, el problema es que sigue enviandose hasta cuando me vuelvo a conectar al bluetooth del coche. Me gustaría que me ayudaseis a solucionar este problema.

Hacer un pequeño apunte y es que, por ejemplo cuando dejo el coche aparcado a 100m o 200m de casa muchas veces nada mas meter las cordenadas en google maps me dice que ya he llegado a mi destino, no hay alguna forma de que guarde la ubicación de una manera mas exacta para que no cometa estos fallos?

Nada mas, perdonad porque se que son cuestiones bastante simples, pero llevo un tiempo sin utilizar tasker y no hay manera.

Perfil:

Perfil: Aparcamiento Guardado (4)
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre[emoji14]arrot MK6000v1.03a Dirección:* ]
Entrada: Bluetooth On (5)
A1: Establecer variable [ Nombre:%BTCON A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Realizar tarea [ Nombre:Act Playlist Spotify Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]

Salida: Parking Buena (2)
A1: Establecer variable [ Nombre:%BTCON A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Si (if) [ %BTCON !~ 1 ]
A3: Obtener ubicación [ Origen:GPS Cuenta atrás (segundos):100 Continuar tarea inmediatamente:Apagado Mantener Seguimiento:Apagado ]
A4: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:10 Horas:0 Días:0 ]
A5: Email Me Pro [ Configuración:To: [email protected], Subject: Aparcamiento guardado por... Paquete:com.caramellabs.emailmepro Nombre:Email Me Pro Cuenta atrás (segundos):0 ]
A6: Decir [ Texto:Aparcamiento guardado y enviado Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-esp Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
Responder Con Cita