Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando desinstalas Acestream desde ajustes/aplicaciones no se borra entero con sus datos, si quieres cambiar de versión y desinstalarlo completamente has de borrar a mano el directorio org.acestream.engine que hay en la tarjeta interna, a ver si va a ser por eso de que no te funcionan algunas versiones al usar ficheros de la otra versión que quedan allí...
También veras otro llamado .AceStream (este al empezar por punto es oculto y no se vera con todos los file managers) ese es donde se mete el interno del p2p-streams que no debería interferir con el que se instala por apk pero bueno para que sepas cual es cada cual.

Raro, raro, lo de las versiones modernas de kodi que no te funcionan, ahora mismo no sabría decirte porque no van, y lo de la pestaña AceStream de la config del pelis que te sale fantasma me deja mas a cuadros todavía, no se porque puede ocurrir, lo probare en alguna Gotham aunque tendré que instalarla porque ahora mismo ya me cepille todos los frodo y gotham que tenia en los dos tvbox que tengo (minix x7 y MK808B+).

Me temo que si las nuevas te dan error te seguirán dandolo eso es algo que le habrán metido a las nuevas versiones.

Hay una SPMC basada en kodi anterior, la 14.1 has probado esa?

No se si es por el aparato pero me da que mas bien la culpa es de la ROM que tiene puesta que le falten librerías o algo, yo buscaría un poco a ver si consigues encontrar algún foro donde haya mas gente con tu aparato y comenten si hay una ROM alternativa, bien sea de algún cocinero o del fabricante aunque sea mas antigua.

Tienes mas opciones para ver un torrent con otras aplicaciones a parte del TSC, aunque sea manualmente, o bien el aceplayer o el torrent vídeo player https://play.google.com/store/apps/d...bilityflow.tvp y también el bitX aunque es bastante mejor el TVP, pruebalos a ver que tal...

Edito: por cierto probaste a deshabilitar la reproducción por hardware en el kodi? Esta en vídeo/aceleración, a ver si así lo ves bien y no se te queda la pantalla en negro? No es que sea solución pero puede dar pistas de porque no funciona.

EDITO2
Pues prueba a deshabilitar en la aceleración de video los de las libstagefright y si ves RKlibstagefright también, he leído por ahí qué es eso lo que da problemas con tu aparato y por eso probablemente se te quede la pantalla en negro, creo que tu ROM tiene un problema con ellas o no las tiene, también se me ocurre que podrías usar el MXPlayer como reproductor en el kodi usando el playercorefactory.xml

EDITO3 he instalado el pelis en una frodo y funciona... Y como dices efectivamente se quedan dos botones en gris General y Acestream, he investigado porque se produce y toqueteado el fichero de configuración y no he dado con ello, lo que si he descubierto es que se quedan en gris SOLO cuando pasas el puntero por el botón de Cuentas, si no lo pasas por ahí siguen activos y puedes seleccionarlos y cambiar los parámetros de General y AceStream.... Curioso.....

Última edición por ciberus Día 21/04/15 a las 02:38:24.
Responder Con Cita