Las diferencias básicamente las encuentras en tomas de noche o malas condiciones de luz(esto afecta tanto a la trasera como a la delantera). Para el resto son muy parecidas, e incluso por las fotos que voy viendo, hasta me gustan un poco más los resultados en el S5.
Pero vamos, la mayor parte de las pruebas son de traca:
1- La primera, la de abrir la app de cámara, en realidad en el S6 no se abre la app porque en ningún momento se ha cerrado. Es decir, en el S6 la app de cámara está siempre activa en segundo plano, de ahí que "abra" tan rápido. Es como si tú coges ahora el S5, abres la app de cámara y la cierras dejándola en segundo plano, y seguidamente la vuelves a abrir: es tan instantáneo como en el S6. literalmente.
2- En la prueba del selfie con buena luz para nada salen las fotos movidas. Precisamente hoy me he hecho un buen puñado de selfies con mi pareja(sin exagerar unos 30 selfies en Toledo

), y ni una sola de las fotos ha salido movida. Y eso a pesar de que ella estrenaba un palo selfie de esos y le pegaba unos meneos...
3- Lo de las fotos en movimiento tampoco es ajustado a la realidad. Por supuesto no discuto que puede haber tomas que salgan movidas(como en cualquier otro teléfono, incluido el S6), pero no es lo habitual. De estas tengo yo unas cuantas fotografiando a un Tiovivo en movimiento o personas andando frente a la cámara por ejemplo, y son fotos que no están movidas.
4- Selfies a oscuras no me suelo hacer, empecemos por ahí

. Pero acabo de hacer unas cuantas pruebas con diferentes niveles de luz(de poca a muy poca luz) y moviendo un poco la cámara justo antes de hacer la foto y ni uno solo me ha salido movido. Eso sí, con muy poca luz apenas se me distinguía, y aquí sí que veo más realista la comparación que hacen.
Hombre, yo entiendo que tienen que hacer destacar su nuevo tope de gama, y en marketing esto implica muchas veces exagerar las cosas(esto se ha hecho con todas las anteriores generaciones de Galaxy S), pero sí que me parece un tanto triste que hayan tenido que recurrir a exageraciones tan extremas, y además intentando dejar como el culo al que hasta hace nada era su tope de gama, como si este fuera una mierda cuando no lo es.
