Cita:
Originalmente Escrito por Alkafer
Buenas,la ROM ciertamente va perfecta, pero yo también tengo problemas de almacenamiento... Por un lado, el no poder usar la SD más que de manera externa. No me refiero a instalar apps en ella, para eso tiene un buen almacenamiento. El problema es que las descargas y fotos se guarden por defecto en el almacenamiento interno, ocupando así un espacio que iría genial para las aplicaciones. Pero bueno, este es un problema menor. El mayor problema que tengo es que al conectarlo al ordenador no lo reconoce y no me da la opción de conectarlo como USB, sólo me aparecen dos opciones, conectarlo como dispositivo multimedia o como cámara. Por si sirve de algo, uso Linux.
No me quejo de la ROM, la verdad es que no me veo volviendo a EMUI y la currada que te has pegado es de agradecer.
Saludos y gracias por el trabajo!
|
Yo uso linux y lo detecta perfecto en modo multimedia... No hay modo almacenamiento masivo porque al llevar la.memoria emulada da fallos....
Lo de usar la sd como interna igual que en emui olvidarlo porque relentizaria.mucho el sistema de momento...