Tema: [ REVIEW ] Camara z3 vs S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Para videos la de sony que está bien, aunque no sé si habrá otra mejor
Para fotos ProCapture si no te quieres complicar mucho o Camera FV-5 si quieres complicarte jaja
Al final es lo mismo, el procesado tiene la última palabra. En el hilo fotográfico del Z3 en su momento comparamos un montón de aplicaciones con la nativa en manual y el resultado es el mismo. Numbertwo y yo llegamos a esa conclusión. Si es cierto que para escenas nocturmas por ejemplo procapture es mejor porque permite disparar en auto a 20.7MP y bajar la velocidad de obturación bastante con lo que se consiguen fotos nocturnas algo mejores que con la cámara stock, pero a cambió hay que tener el teléfono apoyado para que no salgan trepidadas.
Con las demás aplicaciónes, Google Camara, viscocam, etc conseguimos el mismo resultado que si seleccionamos en la cámara nativa modo manual y ponemos todo auto. (Comprobado).
Yo en su momento para los que les gusta disparar en automático sin complicarse la vida con el manual recomendé google cámara porque como dije da los mismos resultados que el modo manual con todo auto y para disparar rápidamente es muy buena, además se consiguen unas panorámicas excelentes.
Con la ultima actualización a lollipop he notado mejoras en el procesado del color por el momento a ver si con el lanzamiento del Z4 este puede disparar en raw y suscesivamente lo tengamos en Z3 Z2 porque entonces si que se acabarían todos los males de procesado.

Última edición por Arganza01 Día 20/04/15 a las 20:34:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: