Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 17:10:29
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Versión de ROM: lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cestaba Ver Mensaje
hola buenos dias, excelente foro para las personas que somos nuevos en el mundo del andriod. tengo el mismo problema soy igualmente de venezuela y me gustaria saber si en realidad son S4 genuinos o son una estafa porque el telefon se comporta bien y hasta los momento solo tengo el problema que en la banda edge no registra, y pierde la cobertura. intente instalar un modem del i9500 y no pude al igual que uno del 337 y nada se va a faliled con odin. me gustaria que pudieran ayudarme ya que devolver el telefono desde venezuela es bastante complicado. gracias
saludos colega la solucion es actualizar con esta rom kitkat oficial de at&t la I337ATTFNB1 con esta odin no te va a lanzar el fail xq en si el telefono es un sgh-i337 lo q pasa q hacen un cruce entre 2 firmware para venderlos como un gt-i9500 q son mas comerciales por ser de 8 nucleos eso si verifica bien q tu telefono sea un i337 en el recovery en las primeras letras de arriba te dice el modelo real del equipo te digo xq hay unos q son i337m y para esos es otra rom distinta, lo de las redes son automaticas donde no alla cobertura te va a agarrar edge automaticamente de lo contrario siempre te va a marcar 4G xq el telefono es LTE espero haberte ayudado saludos....
Responder Con Cita