Cita:
Originalmente Escrito por cestaba
hola buenos dias, excelente foro para las personas que somos nuevos en el mundo del andriod. tengo el mismo problema soy igualmente de venezuela y me gustaria saber si en realidad son S4 genuinos o son una estafa porque el telefon se comporta bien y hasta los momento solo tengo el problema que en la banda edge no registra, y pierde la cobertura. intente instalar un modem del i9500 y no pude al igual que uno del 337 y nada se va a faliled con odin. me gustaria que pudieran ayudarme ya que devolver el telefono desde venezuela es bastante complicado. gracias
|
saludos colega la solucion es actualizar con esta rom kitkat oficial de at&t la I337ATTFNB1 con esta odin no te va a lanzar el fail xq en si el telefono es un sgh-i337 lo q pasa q hacen un cruce entre 2 firmware para venderlos como un gt-i9500 q son mas comerciales por ser de 8 nucleos eso si verifica bien q tu telefono sea un i337 en el recovery en las primeras letras de arriba te dice el modelo real del equipo te digo xq hay unos q son i337m y para esos es otra rom distinta, lo de las redes son automaticas donde no alla cobertura te va a agarrar edge automaticamente de lo contrario siempre te va a marcar 4G xq el telefono es LTE espero haberte ayudado saludos....