|
RoM xperia x10 froyo
[1.-¿por que se reinicia el sistema?
2.-cuando meda reinicios meda un tiempo de 3 minutos de que no se reinicie el systema ¿ por que?
3.-¿por que no se pueden isntalar algunas aplicaciones en modo automático en externo no se puede instalar ninguna aplicación y no puedo actualizar el twiter o tros?
4.-¿parpadeo 3 veces el inicio ¿por que?
6.-¿por que me fallan 4 juegos gamelft los compre no están crakeado ?
7.-¿no puedo gravar me dice error y se sale?
8.-¿cuando estoy en ajuste de aplicación pongo externa no me deja instalar aplicaciones ? -
9.-¿En modo automatizo las aplicaciones cuando quiero mover ala sd medice error y tengo que salir ?
Me gusto el Rom pero tiene fallos hice todos los pasos toda la noche estuve leyendo leyendo leyendo para ver si hice algo mas ya me había ocurrido algo haci pero fue un fallo mio pero ya leí y ya me desespere y no puedo hacerlo andar bien , estuve 2 horas viendo si hice algo mal no me despegue de mi Pc ni siquiera e dormido bien
Eso estodo querían preguntas allí están
hice funcionar si reinicio con un formateo pero cuando lo apague y lo prendí seguía reiniciando todo quiero ayuda no lo malinterpreten lo que digo quiero tener por mientras casi todo aunque la cámara no ande para gravar graxxxxx
|