Yo tengo un coche que siempre usa mi novia porque yo tengo una furgoneta del y para el trabajo.

lo bueno es que el aspecto interno del buga me da igual, por lo que ni corto ni perezoso, he ido a la tienda, he comprado unos auriculares de nokia (stereo con microfono) (para no estropear los originales.) y he cortado los cascos, les he puesto unos conectores RCA, y los he metido directo al cassete del buga, por la parte de atras, por el AUX. El micro lo he pegado en el volante (he aquí lo del aspecto feo), y el jack stereo lo he dejado colgando, al lado del soporte de la HD.
Ahora le hablo al volante y oigo el telefono, el gps y la musica por el auxiliar del caseto, por los altavoces del coche.
Más o menos lo mismo que el parrot, pero este no falla, y es MUY barato. (requiere de un par de horas, un soldador y muy poco de conocimiento electronico)