Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 22:04:21
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Originalmente Escrito por isaakmg
hola nuevamente.....ahora estoy aquí para preguntar si me lo permitis....he instalado esta nueva versión de cyanogen....recuerdo que en la anterior versión con 3 reinicios automáticos, cogía cobertura......ahora lleva ya cinco.....creo que me he perdido en algún paso del tutorial....pero mi inglés, no es muy fluido que digamos....¿alguna idea de cuantos reinicios automáticos tiene que tener la rom, para quedar funcional en cuanto a cobertura gsm?

gracias de antemano.

edito: he seguido el tutorial punto por punto.....he hecho los wipes necesarios....y el devil cache....he flasehado la rom e flasheado la apli nueva del market.....reinicio.......a partir de ahí, entra en un bucle infinito.....ya he perdido la cuenta de cuantos lleva.....algo hago mal y no se qué.....
he hecho esto mismos pasos 3 veces....volveré a hacer lo mismo, sin flasehar la apli del market
ya os comentaré.....pero si estoy haciendo algo mal....decidme algo porfa...asias.
Pues es raro. En teoría wipe de datos para dejarlo de fábrica, wipe dalvik por el java, flashear la rom, puedes hacer un wipe dalvik de nuevo por si las moscas, y tras eso inicias y debería tirar. Dice activar "Sysctl" en los programas, que como no lo he instalado no se si quiere decir en el menú o en la lista de programas instalados, pero bueno. Y ya lo tendrías, fíjate en si viene o no un market instalado. Si viene, logeate primero con la cuenta de google, y luego ya flashea el nuevo. Muchas veces si metes a saco el ultimo market no tira y hay que reflashear el antiguo, logearse, y volver a flashear el nuevo.

Si hay problemillas de otro tipo muchas veces entrar en las Dev Tools, Bad behavior, y darle a Crash the system server, hace que se vayan muchos de los problemas de reinicios y cosas raras.

Acabo de hacer lo del crash the system server......sigue con los bucles seguidos.....no coge cobertura.....probraré nuevamente a flashear la rom.......haré wipe a todo y devil caché.......flashear rom y luego devil cache(decir que antes, flasheee sin instalar nuevo market)...

Ya te diré algo y gracias por tu respuesta. Perdona el tono de antes.......

edito: ahora imposible, tras hacer wipe, wipe devil cache.....flashear rom....devil cache y reiniciar...nada de nada.....ahora no puedo activar Sysctl....se me reinicia antes......no coge tampoco cobertura de red......probaré a bajarme nuevamente......pero no me huele bien esto, la verdad.

Última edición por isaakmg Día 08/02/11 a las 22:20:27
Responder Con Cita