Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pero buenooooooooooooooo, otro debate de si es buenísima o es un pedo????!!!!

El que quiera que se engañe, pero este aparato es un peazo de pepino que le da tres vueltas a nokias, iphones, omnias, y a los cansinos que siempre abren el debate archirepetido en contra de la Diamond; con todos sus "errores".
Esto me suena a :

"Buah neng! El otro dia con mi Leon Tdi diesel me fundi a BMW's, Mercedes, Audi's y como se me ponga tonto, le pego un repaso al Porsche que me encuentro los viernes"

Sustituye Leon Tdi por Diamond y el resto de coches por la competencia de la HTC

Cita:
Ayyyyy que me se descuelga zolaaaa y como no se informatica ni he estudiao en la NASA...
Pero vamos a ver, por qué se descolgará, será porque es tactil y tiene la pantalla arriba del todo (para ser mas bonita y manejarla con facilidad con los dedos), y se descolgará porque la llevas en el bolso haciendo contacto, coño! no hay que ser ingeniero para: no llevarla en ese bolso, ponerle una funda dura, o tirarla al rio!! en vez de reabrir otro post que dice mas de lo mismo...
Hay gente que no tiene puta idea de dispositivos como la Diamond, o que por no tener, no tiene ni internet en casa.

Vete a decirle a un chaval de 12,13 o 14 años que ha estado ahorrando 3 o 4 meses para comprarse un buen telefono que se de una vuelta por el foro y que aprenda a manejar el registro.

Cita:
Es que nadie se da cuenta de que alguien pregunta algo repetido de la pda y le dicen que utilice el buscador que esto ya está comentado??? Nooo aki seguimos con lo mismo, a discutir lo que ya se sabe. La inmensa mayoria de usuarios del foro estan contentos con la pda y eso es indiscutible. Por algo será.
O sea, que la cantidad de gente que no usa el buscador en el foro es directamente proporcional a la gente que esta contenta con la Diamond. Flipante

Cita:
Ahora que nadie se me ofenda que se convierte esto en una guerra sin sentido, con un quemao (que soy yo) por hoy vale, y se me pasa el mosqueo en 5 minutos...

Voy a seguir trasteando con mi minipda que me calma, hasta pa eso me vale!! estoy contentisimo con ella.

Buenas noches
Ale , que trastees a gusto Saludos!
Responder Con Cita