Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/04/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

Pego aquí lo que he puesto en el otro hilo.

 Cita:
Vaya pedazo de curro te has pegado para dar con esta mejora... Muchas gracias.

Viendo como mejora la distorsión tocando valores del "Mic" del Audio en "Normal mode" del modo ingeniero me hace pensar varias cosas:

- La primera ROM oficial que venía con este terminal tenía un problema en la sensibilidad del micrófono y la gente se quejaba mucho que la llamar la otra persona oía fatal.

- Esto se subsano en la OTA de Marzo, la cual arreglaba este problema.

Ahora bien, con estos datos y viendo que la distorsión mejora tocando los valores de "Mic", me hace pensar que arreglaron una cosa y estropearon otra, ya que nuestro terminal tiene dos micrófonos, uno en la parte inferior que recoge nuestra voz y la manda a nuestro interlocutor y otro en la parte superior al lado del jack de auriculares, el cual está encargado de "filtrar" el ruido ambiente y así mejorar el altavoz de las llamadas.
Esto explicaría el porqué las llamadas Voip (whatsapp) se oyen perfectamente, ya que no están afectadas por ese filtro, sin embargo las normales distorsionan. Es por ello que al tocar el valor Mic se reduce la sensibilidad de este micrófono superior y se atenúa el problema, pero me hace pensar que es un problema de la ROM, si pudiera encontrar la primera ROM que traía el S3 la pondría para probar mi teoría, pero la he buscado y no la encuentro.
Responder Con Cita