Cita:
Originalmente Escrito por _rizla_
Tu pregunta, tranquilo.
1- yo lo tengo muy cerca del router y va bien. Navegar y descargar sin problemas. Acestream me daba algún tirón, se puede ver bien pero muy de vez en cuando me daba un tirón de 1 segundo o menos.
2- no le he notado ningún problema de calentamiento ni se me ha colgado ni una vez, ayer por ejemplo vi las 3 carreras de motos sin problemas (más de 3 horas de acestream)
3- Lo uso con el logitech k400 que es wireless y va de primera. Sobre mandos ni idea, no tengo, aunque supongo que admitirá cualquiera compatible con Android estilo iPega.
4- Sí, está disponible en castellano y las otras lenguas oficiales.
5- Yo lo he comprado en Gearbest http://bit.ly/1EC17qJ con el bono MK808B y lo tienes en casa en menos de 15 días (a mi me tardó 12)
Espero haber contestado todas tus preguntas 
|
Por supuesto que sí
La verdad que con ese precio no se puede pedir más. Imagino que luego será como todo, un poco de suerte, me refiero a que no venga defectuoso pero eso puede pasar con cualquier dispositivo. Principalmente el uso que le daría seria para convertir la Tv en una smart tv, asi que ahora toca decidirse

. No se si hacer el pedido por amazon, porque me da mas confianza esa pagina, ademas seguro que como mucho en 2 o 3 días lo tengo en casa, aunque por supuesto será mas caro.
De todas formas, muchisimas

por todo!!!