Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
lo primero pepelako es felicitarte por esta gran rom a mi m va perfecta la verda es k sigo tus pasos desde k estuvistes en teammanager en elotrolado se puede decir k soy como un fan tuyo jejeje bueno menos peloteo y al lio mi pregunta es tengo instala la 2.1 de tu rom y me gustaria instalar la k acabas de poner ahy pones k puede isntalarse encima de la tuya sin problemas pero ¿ tengo k desactivar el lagfix k tiene mi rom o no se hace falta por k es el mismo k trae por defecto la rom ? sige asi monstruo k para ser tu primera rom esta de cojones nos vemos por cierto se m olvidaba eso de wipe kiere decir k no hace halta hacer lo k hice con la 2.1 de borrar y demas si no instalarla directamente con recovery y a correr ¿ a k no m ekivoko?
me alegra mucho ver que tengo seguidores!! jejeje. sin duda los que tenian algun eclips3 o les gustaba el diseño de open manager me conoceran, estoy tambien metido en scene jejej para no aburrirme...

respecto a lo que preguntas, no tienes que hacer nada, simplemente entra al recovery y instala el zip con la nueva version y listo
Responder Con Cita