Tema: [ CONSULTA ] Cambio a galaxy s5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que cabrones los de htc ,te hacen pasar por caja para dejarte control total. Es bueno saberlo... A dia de hoy el s5 y el note 3 tienen roms de todos los colores y tanto para kit kat como para lollipop, ademas de cyanogen y basadas en aosp ... osea para aburrir vaya y no saber cual poner jajajaj
Hombre, lo de hacer s-off se hace pagando pero creo que es a un tercero, un desarrollador vamos, pero aun así para algunos les parecerá barato, que lo es en cierto modo, pero no me parece justo que habiéndome gastado 700€ en su día tenga que estar ahora pagando también por este tipo de cosas, que me parece bien por parte de la compañía que intenten "capar" sus dispositivos para que luego no haya problemas con el SAT y demás pero me parece injusto que después de gastar tanto nos hagan estas cosas que hacen en su mayoría casi todas las compañías y más aun cuando si enviamos un movil al SAT en la mayoría de ocasiones es por la avería de algo hardware y no de software, que puede pasar tambn pero bueno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: