Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/08, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Todo es mejorable. Todo. En caso contrario... ¿qué harían los ingenieros en Telecomunicaciones? Es muy difícil dar la razón del todo. Tanto como quitarla del todo. "¿Tu verdad?... No, LA VERDAD, y ven conmigo a buscarla, la tuya quédatela..." La Daimond no es perfecta, pero eso no quiere decir que no tenga un montón de cualidades. Quiénes se fijen únicamente en sus carencias (que las tiene), saldrán continuamente decepcionados... Pero aquellos que sepan sacar el máximo partido a sus potencialidades, sabrán lo que es tener en sus manos una de las mejores PDas del mercado actual...
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira". Yo prefiero mirar la Diamond con buen talante (que no suene a política) y aprender lo suficente como para ir mejorándola y descubriéndola cada día un poco más. No me quedaré con la turbiedad que da el cristal del desánimo, sino con la claridad que se obtiene aprendiendo en HTCManía...

He tenido que leer tres veces tu post para descifrar la retorica poetica y los similes metafisicos. Al final creo haber entendido tu mensaje, que es mas o menos "ajo y agua con la Diamond". Corrigeme si me equivoco

Toda maquina tiene sus virtudes y sus defectos, toda maquina puede ser perfeccionada y todo chisme tiene sus carencias. Estamos de acuerdo

Lo que no me entra en la cabeza de ninguna manera, es que HTC, fabricante de prestigio internacional saque al mercado un truño como la Diamond , que por muy rapido procesador que tenga, por muy buena y nitida pantalla que equipe, por muy cuco que sea su diseño, no deja de ser un cacharro con unas carencias terribles.

Y lo verdaderamente increible es que se nos enagañe y se nos haga creer que la Diamond es (o seria) el movil-pda definitivo.

Y no me vale eso de "haberte informado antes de comprarla", por que te aseguro que en ninguna de las reviews que consulte antes de encargarla hablaba de la mierdabateria, la mierdacamara, el mierdaltavoz,la mierdasincornizacion, la mierdacarcasa, el hiperlentisimo FLO3D y la necesidad de jugar constantemente a la ruleta rusa con los flasheos de Rom.

Eso si, "votado mejor smartphone del año", el iPhone killer, el dispositivo total ... totalmente fracasado

Yo la saque por 47 euros. Si hubiese pagado 200,300,400 o incluso mas (como seguro que le habra sucedido a algun forero) directamente la quemaba por principios

Ojo, que en la diamond no todo es malo.

Tiene un hard muy rapido que se ve empañado por la poca optimizacion, una pantalla muy maja, un catalogo de apps que comienza a ser surtido e interesante, funciona mas que bien como navegador, unas posibilidades ofimaticas y de integracion con Windows muy a tener en cuenta y servicios de red local e internet, y en definitiva un mundo nuevo por explorar a los que nos gusta descubrir cosas nuevas.

Solo faltaria que no hiciese algo bien ...

No se, mi sensacion cada vez que participo en un debate de estos es que el grueso del foro esgrime el argumento de "este es un foro de la diamond, aqui todos tenemos la diamond y si no te gusta no habertela comprado y no des mas el coñazo"

Saludos
Responder Con Cita