Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris 5.7 no enciende
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Ingwen Ingwen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Bq Aquaris 5.7 no enciende

Buenos días, pues nada resulta que llevo una temporada que no puedo reiniciar el móvil porque luego no enciende, lo tengo que cargar toda la noche y parece que no carga, y por la mañna lo dejo una media hora sin cargar y cuando lo conectaba me salía por fin que cargaba y lo conseguia encender. Pues ayer se me apagó y he venido intentando el proceso esta mañana hasta que me salió que cargaba, y, entonces, se ha puesto a iniciar, me he puesto muy contento al ver que aparecía la pantalla blanca con el logo Aquaris y resulta que a los pocos segundos se reinicia sólo y vuelve a la pantalla blanca y así hasta que le quité la batería, y ahora lo tengo igual que no pasa del logo bq.

Mi consulta es, ¿haciendole un hard reset lo arreglaría? (en el modo recovery si me entra, lo que pasa que tengo el recovery philz ya que lo tengo rooteado)o es mejor que lo lleve a media markt (tras hacer el har reset) (me quedan unos 4 o 5 meses para que se me acabe la garantía de 24 meses) y que así ellos lo manden al soporte técnico de Bq.

Última edición por Ingwen Día 20/04/15 a las 12:16:02. Razón: fallo ortográfico que me hacía daño a los ojos
Responder Con Cita