Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 09:35:31
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por terrycola Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una Packarbell Liberty Tab, con el software de la Iconia A500 Android 4.0.3 y sin rootear, me gustaría instalar el 4.4.4, pero no tengo ni la más pajolera idea de cómo hacerlo, me he leído todo este post y no soy capaz de seguiros, sabéis donde podría encontrar un manual para recién nacidos, en el que me indiquen paso a paso lo que hacer, pues no sé lo que es flashear, ni kernell, actualizar recovery, ni nada de eso.
Creéis que es buena idea intentarlo? O por el contrario dado mis nulos conocimientos, mejor no tocarla?
La verdad es que bien guiado me atrevería, pero no sé si existirá un manual a un nivel tan básico como el que yo necesito.
Gracias de antemano por el curro que os dais y sobre todo la paciencia que tenéis.
Un saludo.
Mira primero el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865. Con eso desbloqueas el bootloader e instalas un bootloader modificado y un recovery. En mi caso, yo lo hice con el metodo 3 (herramienta afterota).

Familizrizate con el recovery. Haz un backup de lo que tengas instalado y ya puedes pensar en seguir.

Después hay que actualizar el recovery a la última versión de thor (tienes el enlace un par de mensajes más arriba). Reinicia el recovery.

Luego ya puedes flashear la rom, las gapps y el parche para root (este último no es obligatorio)

Otro paso opcional es cambiar el sistema de archivos a f2fs, también lo he explicado un par de mensajes antes.

Si no has instalado antes ninguna rom cocinada en otro dispositivo, armate de paciencia y relee todo para tenerlo claro antes de empezar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: