Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/15, 02:39:47
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi iphone me gusta yo con el i5S flipaba pero tiene para mi gusto un problema y es iOS
Es un SO estupendo pero aburre mas que un santo.Una cosa como enviar una simple foto se hace pesado (salir de la galeria + abrir whatsap + buscar foto + enviar) y asi con todo.

Adjuntar una foto para enviar por correo desde la app de correo de apple no se puede tienes que ir a la galeria desde ahi cojer la foto se abre el mail y ya.Demasiados pasos para hacer una cosa tan cotidiana.iOS8 para mi no ha evolucionado para estos tiempos y el iphone 6+ es una bestia pero iOS siempre sera iOS.

Cuando uso un iphone 6 es como tener un i5 o i5S pero mas grande y ahi quedo la cosa.

Luego tenemos a iTunes que al principio me molaba en la vercion 9 la vercion 12 para mi gusto la han cagado.Y joder como me jode tener que usar itunes que en mac es una maravilla pero en windows da un asco de cojones.

Me quedo de largo con el S6 y S6EDGE jejejejejejejejejejej ni me lo pienso vamos
En las ultimas actualizaciones, por ejemplo lo de mandar foto si podía desde la galería, despues yo el mail, usaba el Mailbox y podía desde la propia aplicacion. Itunes no me molesta, y toquetear teniendo Jailbreak es increíble.
¿Porque he cambiado¿? Me gusta probar todos. Y ahora mismo me encanta tener el Edge con los dos accesorios mencionados. Eso no quita que en un mes me de la venada y vuelva al 6 plus. Si lo hiciese, el unico motivo, la batería, que no hay ninguna como la del Plus, como punto a favor pongo que estando en casa o oficina, pongo el movil en la estación inhalambrica y casi siempre lo tengo "a tope".
Responder Con Cita