Tema
: [ CONSULTA ]
Nuevo con Moto G 2014 4G, ¿hay alquien en el foro con el????
Ver Mensaje Individual
#
99
20/04/15, 00:50:32
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
Usuario muy activo
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro
Cita: Originalmente Escrito por
jpron
Pero como es más pesado que el modelo 3g igual también es algo mas grueso e igual no le sirven,,,,,,esa era mi duda
perodon bateria y LTE...( reconocimiento de cara) <- supongo qu es variacion de software... creo que las medidas son iguales al menos en lo que yo he visto igualmete voy a buscar mas.
edito** son las mismas medidas y un poco mas de peso
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/04/15 a las
00:53:36
.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor