Os presento la versión del día 17 de abril de la aplicación Mi Fit 1.4.341 en español y ahora con notificaciones.
Viendo que pecha2k no subía la última actualización me he decidido a subir mi propia versión.
Es una traducción de cero. Posiblemente haya coincidencias, pero además de la traducción me he dedicado a que los textos encajaran y que fuera lo más fidedigna a lo que la función pide.
He cambiado el formato de las fechas. Dónde antes ponía 4/17 ahora pone 17/4 (17 de abril)
También, me he decidido a traducir las imágenes. A base de Photoshop o similar he cambiado textos en chino al español.
Por último, las voces chinas han sido, también, "dobladas" a la lengua de Cervantes.
Esta misma mañana me he dedicado a modificar los archivos (que no son pocos) para poder tener las notificaciones de cualquier aplicación en nuestra pulsera.
Si buscáis en Google NO VAIS A ENCONTRAR esta última versión con notificaciones en ningún idioma. Sólo lo tenemos aquí y por un servidor

.
He decidido no subir la versión SIN Notificaciones, ya que al ser un añadido es mejor instalar la versión CON y que cada uno decida si lo usa o no.
Si tenéis alguna sugerencia o cambio sólo tenéis que escribir y se hará lo que se pueda
ÚLTIMAS MEJORAS AÑADIDAS (21:30horas 19/04/2015)
He cambiado la plantilla de visualización de perfil para que no se quede entrecortado los datos.
He corregido alguna que otra traducción
He oscurecido el fondo de pantalla del resumen diario para que se puedan leer el texto
He cambiado el audio de grabar recorrido para que no sea muy molesto. Ahora, en vez de dar tiempos (que lo hacía de una manera pesadísima e incongruente) sólo dará ánimos e informará del estado del GPS
DESCARGA
http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk