Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05
Muy facil.. es mas.. como soy un enredador de marca mayor y cada 2x3 cambio de roms en el movil.. ha dado la casulidad de que no tenia instalado el wi*se*play.. instalalo desde el googleplay.. abre la apk y te saldra en la parte inferior derecha el signo de + lo abre y desde hay te sale importar... osea metiendo la ruta tu a mano o sigo.. Escanear codigo Qr el mismo programa se encarga de importarte la lista.... y todo solucionado
Toy pensando y creo que ya se tu problema ... sera que ahora estas solo con el movil sin ninguna pantalla de ordenador.. y claro podria ser eso... te mando por pm la direccion para que la importes a mano no se por que puñetas intento hacer un spoiler con ella y no me deja guardarla como spoil... hare la prueba aqui sino te mando por pm y de paso que el moderador me diga como meterla en spoil si es que falla
a pues si a funcionado.. la verda que hoy esta el diablo detras mia...
|
O simplemente abrir la imagen del código pinchando la con la aplicación que tengas para leer:
uploadfromtaptalk1429473653734.jpguploadfromtaptalk1429473660690.jpguploadfromtaptalk1429473666463.jpg