Error: You have exceeded the maximum file size per paste.
Lo primero.. os recomiendo ya... directamente borrar desde el programa la lista esa que teneis la de REORGANIZACION.. para encontraros luego con 2 baldosas
Ya me lo estaba suponiendo.. tengo varias opciones para solucionarlo pero bueno lo primero pa no dejar a la peña mal.... encima de todo lo que me ha llevado la dichosa letra E... que si el extraterrestre.... el planeta.... el padrino... el otro... el de la moto.. bueno asi hasta 460 pelis con esa letra.. asi que momento la unica solucion que se me ocurre es que importeis osea dais al + desde el programa y poneis esta direccion
no se porque pero no lo enseña asi que lo pongo aqui, lo siento ... poneis eso cuando le deis al +
parece que hoy se esta cebando el diablo conmigo....
una vez hecho os encontrareis con 2 baldosas la de antes borrarla ... si no sabeis cual es de las 2 ... es facil... entrar y en una de ellas vereis con la letra E... 460 pelis... de momento es la unica manera que tengo...
Y ahora tengo una duda con el moderador que sera experto en el tema este de las importaciones.. me explico... si resulta que le añado mas cosas a este ultimo listado... corrigiendo la ruta de donde se encuentra ya sabes en la cabecera del listado.. repito si le añado mas cosas ... aqui en donde lo alojo me da error de sincronizacion osease que sino te importa se que se podria alojar en otro sitio que no fuera pastebin para que asi periodicamente a medida que le añado cosas la peña vaya sincronizandolo y no haya falla... espero haberme explicado...
y como digo de momento es la unica solucion... hasta que haga pruebas en otro sitio en que el realmente deje meter el volumen del fichero que quiero y a la vez deje importarlo... no se si el github tiene todo en cuanto a lo del volumen del listado sera cuestion de probar...
y a lo dicho al moderado.. recomiendame otro site donde ponerlo... gracias
Me reedito.... he hecho las pruebas desde aqui.. y bien parece que todo va de perlas.. osea se actualiza desde el nuevo sitio.. le añadi un link nuevo a lo de los dragones y si.. parece que se sincroniza bien.. osea que va bien todo.. es mas me alegro por un lado ... ya que cada vez que reactualizaba la lista desde el pastebin.. entre el señalar todo para borrarlo y volver a pegar todo con todo actualizado era una pesadilla.. eso si.. ahora lo mas importante.. como puñetas guardo la direccion esa que esta en este post dentro del spoil.. la meti pero no se activa .. algo hare mal.. y en un momento me currare el codigo ocr a ver si va .. gracias por el toston que doy