Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
Te confirmo haciendo lo que dijiste reinicio y no se va todo ok respecto a los cambios la bateria va genial algo imprescindible para que una rom sea completa por lo que si le cambias algo que sea para mejor esta noche provare la veta que no tengo cable.Ya no se deveria formatear la tarjeta no?enorabuena de nuevo
Okis, al trabajar con 2 particiones cuando hace la comprobacion de fichero no debe tener aun la particion de usuario montada y por eso cambiaba al sonido de serie, Es bueno saber que asi funciona, ya que realmente el tono esta en la sd pero el movil piensa que es su memoria interna

Edito:
Estoy haciendo pruebas de kernel, pero sino consigo un cambio grande va el V3 que ami en consumo y fluidez me gusta como tira.

Edito:
Habra gente que no kiera los mods graficos que vamos a poner, asique primero saldra la ZZ que sera la version actualizada de la ZY y luego la ZZS que llevara los iconos y todo eso. Ahora hay que trabajar en la base que es la ZZ, no me acuerdo quien tenia problemas con los videos, que los pruebe que hice cambios en la confg de los codecs.

Última edición por giru Día 08/02/11 a las 17:15:02.
Responder Con Cita