Tema: BETA KitKat Deodex
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 19:33:34
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Versión de ROM: Android One Stock 9.X / Lineage / MIUI / ZUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
KitKat Deodex

Proyecto en Beta, si quieres probar las ROMS te lo agradeceria (solo deja un comentario)

Pues como bien dice el titulo aqui os dejo la version de la ROM KitKat que han hecho los compañeros pero deodexeada por si alguno de los cocineros quiere ponerse con ella para que le resulte mas comodo.

DESCARGAR ROM KITKAT BQ DEODEX

Agradecimientos:
Victorillo por hacerme de betatester y probar siempre las cosas antes de sacarlas.
Los creadores de la ROM KitKat ya que todos los méritos son suyos

Extras
Tambien deciros que si quereis un pack de personalizacion tematica como Cyanogen, Lollipop, Emui, iOS, MIUI o HTC Sensation que estan bastante bien solo teneis que pedirmelo por mp y os lo mandare, podeis ver algunas foros desde la web en la que escribo ahora. Poco a poco si puedo ire haciendo estas roms tematicas para ponerlas por aqui, de momento hasta entonces podeis pedirmelas sin problema

IMPORTANTE; Ahora estoy metido en un proyecto en el que personalizamos ROMS a medida, solo nos lo teneis que pedir y mi equipo y yo (somos pocos pero da igual) os lo haremos con gusto. Interesados por mp ya que no me dejan poner el link de la web donde esta el formulario.

Última edición por carliquiss Día 16/05/15 a las 13:36:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: