Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 19:28:00
Bioskline Bioskline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de rendimiento con Galaxy S2

Hola. Soy nuevo en el foro y la verdad es que mi conocimiento sobre smartphones es muy limitado, así que probablemente me cueste entenderos. Si me respondéis con mucha jerga lo más probable es que no me entere y pregunte

Tengo un Samsung Galaxy S2. El número del modelo es "GT-l9100" y la versión de Android es la 4.1.2 . Tiene aproximadamente dos años y medio.

Mi problema es que desde hace no mucho tiempo, su rendimiento en general ha ido decayendo. Para empezar, cuando intento hacer lo que sea, aunque sea entrar en Whatspp (sin ninguna otra aplicación abierta), se ralentiza mucho y antes no me sucedía.
Suelo tener controlado lo que tengo abierto con el administrador de aplicaciones y de vez en cuando borro la memoria ram, pero no logro hacer que vaya mejor.

Además de eso, al poco de estar usándolo, el nivel de batería empieza a caer en picado y el calor a subir, lo que hace que baje la batería aún más rápido. De hecho hace un poco lo guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta con un 84% de batería aproximadamente y al sacarlo pasadas dos horas estaba ardiendo y había bajado como a un 11%.
Desde que compré el móvil me recomendaron tener siempre activado el modo ahorro de energía y así lo tengo desde entonces, y nunca antes me había pasado esto.

Pienso que estos dos problemas pueden estar relacionados, pero como ya dije mi conocimiento es muy limitado y no se muy bien que hacer. Me he planteado comprar una nueva batería, pero no sé si eso solucionará algo ya que la aplicación que utilizo de batería dice que sigue estando bien.

Perdón por el tocho de texto y espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Responder Con Cita