Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 19/04/15, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Una duda:

Después de flashear varias ROMS he comprobado que mi batería ha cascado. Me explico: se me descarga con una rapidez asombrosa y nunca llego al rendimiento (tanto en standby como en horas de pantalla) que le sacan a una ROM concreta los demás usuarios.

Al principio pensaba que era porque tenía demasiadas apps o que había alguna que me estaba 'comiendo' la batería en segundo plano, pero he probado a dejar el teléfono solo con lo que trae de serie, sin ninguna aplicación añadida (salvo whataspp) y el resultado es el mismo: Lo desenchufo a las 12 del mediodía y a las 18 horas ya está la batería al 20%. De ahí a apagarse, pasan unos pocos minutos.

También he probado con varias aplicaciones para calibrar batería pero nada ha funcionado.

Sospecho que la batería se ha 'viciado' o, por algún motivo, no consigue llegar a su carga completa, pese a que indique el 100% en el marcador.

Mi pregunta es: con este sistema conseguiré que se solucione mi problema de descarga rápida de la batería? En caso contrario, hay algún sistema para sustituir la batería original por otra?

Gracias a todos
Responder Con Cita