Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
- Cuando la Artemis esta conectada con el Parrot, al haber una llamada entrante, descuelgo a través del botón del Parrot y automáticamente se silencia el auricular y el micrófono, es decir, pone la llamada en espera - Fácil solución: se vuelve a pulsar el botón de descolgar del Parrot y se activa.
- Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe), si llamo o me llaman y no he reseteado el movil (hay veces, no siempre), no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Resetear una vez se desconecta el Parrot.
- Éste problema és un derivado del anterior. Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe) y tengo una llamada activa, no la puedo recuperar. Es decir, no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Colgar, resetear y volver a llamar.
No sé si alguine tiene otro problema no detectado con el BT...
Saludos a todos!