|
saludos, es una gran ventaja poder instalar una ROM de otra región, mi S5 G900F lo compre por Amazon, y me doy cuenta que no trae el idioma español, gracias a esta comunidad pude saber de que región era (Tailandia), gracias a Samsung pude hacer el cambio de ROM y coloque la BTU, que sea PHE, BTU, XEO, DBT es indiferente, les comento algo yo tengo Android desde sus primeras versiones, con HTC Magic comencé, y este sistema operativo sigue siendo inestable en todas sus versiones hasta la fecha, el sistema operativo de la competencia si es perfecto, y ya ustedes saben cual es, entonces no le sigan buscando las 7 patas al gato, muchos culpan a Samsung por los errores encontrados en cada actualización de ROM, y su Hardware es mejor que la competencia, por ejemplo mejor pantalla, su problema es de software que por mas que intente mejorarlo sigue siendo inestable, muchas aplicaciones provocan esta situación, y por eso en versión tras versión siguen buscando corregir estos errores, yo no me quejo de mi S5, me parece hasta ahora un buen equipo, sigo creyendo que poder sacar la batería por mi mismo y cambiarla es una gran ventaja, aparte de la otra ventaja de memoria expandible, le tengo puesta una de 64 GB.
Última edición por gaston2 Día 19/04/15 a las 16:52:46
|