Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
A ver me explico un poco mejor, he echo el tutorial del primer post del amigo maxwellp, hasta que hize root con towelroot estando en kitkat.
Y luego he seguido con este tutorial, que es practicamente lo mismo, nada más que poniendo el zip del ultimo supersu. !OJO! yo no digo que no este bien el tuto entero de maxwellp, que seguro que funciona, lo unico que a el no le importa no tener la app. supersu, yo explico lo que yo he echo.:

Paso 1: Descargar el firmware 5.0.1 deseado para el Galaxy S4
Paso 2: Descarga SuperSU v.2.46 de la pagina de @Chainfire
Paso 3: Descarga bootloader tar md5 adecuado para el firmware descargado (yo he puesto el de la del reino unido de 4 archivos + pit que hay por el foro)
Paso 4: Descargar odin 3.0.9
Paso 5: Copiar el archivo update supersu v.2.46 y el tar md5 del firmware (con zip no me lo cogia, tuve que descomprimirlo) en la raiz de la tarjeta sd externa
Paso 7: Restaurar el telefono a los valores de fabrica
Paso 8: Instale supersu y Mobile odin pro desde Play Store Nota: Puede crear una copia de seguridad a través de la aplicación titanium antes de realizar el proceso
Paso 9: Ejecutar Mobile Odin Pro, aceptar la descarga del archivo requerido, pulsamos en OTA/Update zip y localice el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip que guardó anteriormente en la raiz tarjeta SD externa
Paso 10: Ahora Pulsamos en OPEN FILE… y elegir el .tar.md5 del firmware 5.0.1 copiado anteriormente en la raiz de la sd externa. Mobile Odin encontrará automáticamente y separara las diferentes partes
Paso 11: Marque Enable EverRoot y dejar las otras opciones (injet odin, supersu…) sin marcar.
Paso 12: Ahora pulsamos flash firmware para proceder a la instalacion.
Se le pedirá que compruebe el archivo md5, haga clic en Sí . Mobile Odin ahora hará el trabajo automáticamente y actualizara el firmware de Android Lollipop. El teléfono pasará al modo de recovery y después actualizara todas las aplicaciones, que son alrededor de 215. Este paso se llevará a unos cinco minutos
Paso 13: Después de que el dispositivo se reinicie, apague el teléfono y entrar en modo download (volumen abajo + boton home + power a la vez) cuando arranque hay que pulsar volumen up para entrar en modo download
Paso 14: Ejecutar Odin 3.09 en su PC, haga clic en la pestaña BL en Odín y cargar el archivo (bootloader correspondiente al firmware 5.0.1 descargado)
Paso 15: Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB, pulse en start y esperar a que el salga en mensaje PASS
Paso 16: Después de que se reinicie el teléfono, realice otro restablecimiento de fábrica o wipes desde recovery.
Saludos.

Última edición por erange Día 19/04/15 a las 16:10:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erange su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]