Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/04/15, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

pues a mi me parece bastante feo :SS debo ser raro, pero para mi cada vez hacen todas las marcas los moviles cada vez mas feos (menos un par de modelos, como puede ser el lenovo vive shot y un par mas), me parece que cada vez mas feos, se centran en hacerlos pequeños y de metal, pero pierden un diseño bonito...
Responder Con Cita