Cita:
Originalmente Escrito por James C.
- Para lo de la grabación y sonido de cámara es exactamente como comentas.
- Para el sfinder y quick connect tienes que descompilar el SystemUI, modificarlo y volver a compilar. Yo utilizo el AndroidMultitool para hacerlo, ya que es mas fácil que apktoll. De todos modos el SystemUI ya esta publicado en este mismo post.
- Para el tw launcher 5x6 igual no te funciona, ya que la de elxufas es rom deodex y la oficial es odex...
- Para el video fix no lo se, no lo e probado ya que no e visto ningún error al respecto.
- Para el screen mirroring si es una rom official debería de funcionar sin modificar nada.
- Para los permisos de la SD yo hago esto:
1. Abrimos el Root Explorer .
2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml
3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE.
4. Y las dejamos así:
android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar.
5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml
6. Reiniciamos el terminal y listo.
- Para lo de aumento de volumen no lo e echo ya que me sobra el volumen stock.
- Y para lo del tono no incremental en rom official lo hemos intentado aun hoy y no lo hemos conseguido.
|
Ya, lo del tw me lo imaginaba, y no habría ninguna otra forma de tenerlo no?
Lo del screen mirroring y el video fix es que no se si al tener que ponerle otro kernel (yo estoy con bootloader antiguo, y si no lo cambio no me va wifi...) pues no se si fallará. Digo yo que si falla en los customs que están basados en las roms oficiales será por eso...
Por ultimo lo del systemui se que está publicado por aqui, pero tiene quitado también la barra de brillo, y yo si que la uso, por eso quería hacerlo :P
Un saludo y muchisimas gracias de nuevo, de verdad