Muchísimas gracias

)
Se que va a ser abusar, y por lo tanto comprenderé si no tienes tiempo.
Mi intención es instalar la rom española lo más stock posible, pero con algunos fixes, como el de la sdcard, la grabación de llamadas y sonido de la cámara, tono no incremental, el screen mirroring funcionando, el video fix, la statusbar sin sfinder ni quick connect (pero con brillo), el tw launcher 5x6, aumento de volumen, y por supuesto root... He probado la rom de elxufas, pero me ha dado algún problema, y tampoco me ha dejado el csc a phe ni nada. Y el problema es que ando con bootloader antiguo :P
En fin, que había pensado instalar en instalar la rom oficial, sin el bootloader ni el modem, y ponerle el kernel ael, o imperium o que se yo para que funcione wifi y todo... pero claro, luego tendría que poner root y los fixes.
- El fix de grabación y cámara ya he visto que es fácil, debería ser añadir un par de lineas en csc/others.xml, concretamente añadir:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
- Para el sfinder y quickconnect, gracias a vosotros he visto que también es "fácil", cambiando las dimensiones en systemui.apk... Digo "facil" porque no he logrado hacer funcionar aún el apk tools...
- Para el tw launcher 5x6, entiendo que copiando el apk de la rom de elxufas y poniendo permisos debería funcionar no? No pasa nada por ser una rom oficial odexada y la de elxufas sea deodex?
- Para el video fix he visto que hay un zip, que se puso en el hilo de elxufas al sacar la 2.1, antes de la 2.1b. Valdría?
- Del screen mirroring, sdcard fix, aumento de volumen y tono no incremental ni idea de como fixearlo...
Alguien me puede ayudar? Se que es abusar, pero...
Un saludo y gracias de antemano!