Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 12:24:12
franpanatz franpanatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Ok, ya he probado yomvi y va bien. Primero se pone en vertical porque la app no tiene modo apaisado. Cuando reproduce se pone horizontal y va bien.
Probaré soapcast a ver q tal va.

Edito:
- va con el USB de la tele
- Funciona con soapcast con este truco
Es problema de configuración del sopcast, funciona de lujo, se configura dentro del propio sopcast, en preferencias -> Aceleración por hardware -> Aceleración por decodificación
que he encontrado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993841 Gracias Megasamu

Hola Estoy pensando pillarme uno de estos, porque parece que tiene muy buenas prestaciones y esta muy bien de precio. Tengo algunas dudas, tú que ya lo has probado me podrías responder a.....

1.- ¿Que tal va el contenido por wifi? Me refiero para ver pelis on-line, navegar por internet...... de no ser muy buena la conexión por wifi, sabrías decirme si.. ¿se podría suplir la falta de conexión a ethernet del propio dispositivo con un cable adaptador?
2.- Tras un uso continuo, varias horas funcionando dándole caña, jugando, navegando, ¿se resiente el dispositivo? ¿el sobrecalentamiento le produce fallos? por ejemplo, que se quede colgado y haya que reiniciarlo...
3.- ¿Que tal se maneja con teclados y ratones usb o vía bluetooth? ¿Admite cualquier mando para juegos android o solo funciona con algunos especificos?
4.- ¿Admite configuración para la interfaz en español y asi poder acceder a todo su contenido en nuestro idioma?
5.- Por ultimo, donde se puede comprar, me refiero a una pagina fiable, donde haya posibilidad de devolución y no tengas que esperar mes y medio para que lo tengas en casa.

Espero no dar mucho la paliza, pero quien mejor para responder que alguien que ya lo tenga y lo este probando, seguro que tu experiencia compartida servira de mucho para todos aquellos que esten interesados en adquirir un producto como este.

Muchas gracias

Responder Con Cita