Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.

En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia.
Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara...
La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches.
Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones.
Y el audio, palabras mayores.
Si te impresiona la cámara del motoG esque eres bastante conformista vamos porque es una cámara muy mediocre digas lo que digas, como vas a compararlo con un imx214 por dios. En cuanto a lo de la batería, yo tengo una tablet BQ curie 2 con año y medio y sigue durando igual que el primer dia, el 4.5 y el 5hd ni los considero BQ porque eran moviles chinos con el logo de BQ,la cosa ahora ha cambiado. Mi e5 4g tiene 4 meses y sigue haciendo 9h de pantalla ( cosa que tu motoG hace con dos cargas ) asi que dudo bastante que en dos meses se me rompa. Si has tenido una mala experiencia con BQ mala suerte,pero no vengas a despotricar sobre BQ cuando han hecho un terminal que deja al motoG en bastante mal lugar