Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya que nadie da su opinión sobre este móvil la dare yo, ya que le he recibido este viernes pasado.

Lo primero que se fija uno logicamente es la estética que es clavadita al s5 original aunque si has tenido un s5 original en la mano notaras que este es mas ligero.

La pantalla para mi estupenda se ve genial y el táctil por lo menos de momento va estupendo

La camara hace unas fotos estupendas el único problema que he visto es que con poca luz no salen bién las fotos, debido a que el flash esta desincronizado con el disparo de la camara, es decir salta el flash y el disparo de la camara lo hace tarde por lo cual no aprovecha a luz del flash. Probare a instalar otra camara a ver si este fallo se corrige.

El móvil por lo menos este biene en ingles con los programas en chino, la mayoria de los progrmas al cambiar el idioma del sistema del ingles al español también cambian a español, pero hay algunos programas como por ejemplo el chrome aunque aparentemente aparacía en español cuando realizabas una busqueda los resultados salian en chino, me lo cambiarón para que esto no sucediera un amigo mio chino, pero al final he tenido que desintalarlo y volverlo a instalar para corregir el problema.

La mayor pega que yo tengo con este movil ahora mismo ya ire contando según lo vaya utilizando es que al cargar el movil esta todo el rato carga para de cargar, carga para de cargar. este problema lo he corregido utilizando un cargador del samsung galaxy s4 original he cambiado el cable y ahora parece que carga bien, con este cargador. El problema es que yo personalmente me paso el día fuera de casa desde por la mañana hasta por la noche y logicamente la bateria de los moviles no me duran todo el día ni de este ni de ninguno, por lo cual siempre me he visto obligado a cargar los moviles, por el mechero del coche, pero con el cargador del coche no carga, esta como os he comentado, carga para de cargar, es como si se conectara y se desconectara todo el rato el cargador.

He pensado que este fallo podría ser cosa de la bateria mas que del cargador, porque con el cargador original (que falla bastante) una de las baterias que trae si suele cargar tanto con el suyo como con el cargador del s4.

Bueno seguire probando el movil y os ire poniendo mis impresiones para quien le interese.

Por cierto si yo tuviera que comprar un movil en este momento compraría el nuevo Samsung Plus que cuesta 200 pavos. poco mas que este que me ha costado 163 precio final.

También decir en defensa de este movil que para el precio que tiene no esta nada mal quitando las peguillas que os he dicho y que espero ir solucionando no es una opción tampoco a descartar a la hora de comprar un movil sobre todo si te gusta fardar de movil.
Responder Con Cita