Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/15, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Vamos a dejar que los chicos de Samsung intenten mejorar los rendimientos. Cuando somos early adopters siempre nos tocan estas cosas, entre ellas los problemas de rendimiento energético. El Xperia Z3 ha puesto el listón MUY ALTO. Es normal que se dejen tanto dinero en "vacilar" esa caracterísitica.

A mi como usuario me vale que por lo menos me llegue al instante antes de dormir y ponerlo a cargar. (Le meta la caña que le meta) Excepción de jugar a todas horas y fusilar o la reproducción de videos sin descanso que fusila literalmente la batería. Obviamente sería feliz si me durara 2 ó 3 días sin carga.
Claro, esperemos a ver si lo mejoran cuando salga este cerca el S7... computerhoy, xataka, andro4all, hipertextual... todos dicen lo mismo, la batería dura un pelín mas que la del iphone 6 y dura lo normal ni mas ni menos, de hecho dura 1h menos que la del S5 en sus pruebas... Y esto pasaría sin mucha historia si no hubieran vendido la moto de que con los 14nm íbamos a tener una batería tremenda. Yo estuve en un directo que hicieron por twitter-youtube y a mi pregunta contestaron que la batería del S6 mejoraba, cito textualmente "Muchísimo en comparación con el S5".

No es que la batería sea mala, es lo normal y podrían haberlo hecho mejor si no hubieran bajado capacidad, pero vendieron algo que no es así. Mejorar tiene que mejorar porque no les conviene que el s5 dure más...

Yo voy a coger con amago el S6 normal par sustituir el S5 porque soy un consumista
Responder Con Cita